Camión Entregamos en 24/48h
+ 34 600 41 39 05  •  hola@drinkup.es
Me gusta
Me gusta

Pack Alhambra Pedro Ximénez, Amontillado y Palo Cortado (6 Ud)

(1 valoración de cliente)

Información adicional

Peso5.85 kg
Dimensiones23 × 14.5 × 27 cm
Denominación

Granada

Bodega

Cervezas Alhambra

Tipo

Doppelbock. Envejecida en barrica

Graduación

7,1% vol., 7,6% vol., 8,0% vol.

Hemos preparado un Pack 6 uds. de cervezas Numeradas de Alhambra para ti: una gama de cervezas criadas en antiguas barricas de diferentes vinos de Jerez.

Tres cervezas únicas, tipo Doppelbock, cada una con su personalidad. Sin duda, muy especiales.

Atrévete a probarlas y nos cuentas cual es tu preferida.

El pack contiene 2 unidades de 0,5 l. de cada una de las cervezas:  Alhambra criada en barrica de Pedro Ximénez, Alhambra criada en barrica de Amontillado, Alhambra criada en barrica de Palo Cortado.

Aquí encontrarás un post sobre las cervezas Numeradas de Alhambra que hemos preparado para ti.

También las puedes comprar por cajas de 6 unidades de cada una.

Precio por Caja de 6 botellas
de 50 cl.

24,60

(Precio por botella: 4,10)

Hay existencias

Cerveza de  Amontillado: De color ámbar, tiene un aspecto brillante y una espuma consistente. Sus aromas son agradables y complejos, primero notarás el caramelo y posteriormente el coco, la vainilla, el jerez, frutas pasas y la madera como resultado de su crianza. En boca nos presenta un cuerpo moderado, amargor ligero con un toque dulzón y acabado seco.

Cerveza de Palo Cortado: tiene un color ámbar oscuro. Es una cerveza de aspecto brillante y una espuma consistente. Expresa aromas con toques ajerezados y uvas pasas. También notarás el coco y la almendra verde con toques de caramelo tostado, la manzana roja y ciruelas. Con la oxigenación y en el gusto, los aromas evolucionan, apareciendo otros más complejos a frutas maduras o frutos secos.

Cerveza de Pedro Ximénez: con la crianza en las barricas de Pedro Ximénez se consigue un color castaño y brillante. Sus aromas son ricos y están armonizados. En cuanto al gusto, diremos que tiene un intenso sabor a uvas, a pasas, a coco y a vainilla, proporcionado por la madera. Notaremos la fruta madura mezclada con toques a caramelo tostado y chocolate. Su amargor es ligero, con un dulzor suave y elegante.

Alhambra Numerada en barrica de Amontillado: marida a la perfección con comidas de sabores intensos como embutidos. También con platos con setas o champiñones.

Alhambra Numerada en barrica de Palo Cortado: una buena opción es acompañarla con mojamas, cecinas o jamón, así como productos asados a la parrilla. Si eres más de productos del mar, opta por los mariscos, pero si te gustan las verduras, el ajo blanco o crema de puerros acompañados de almendras, será la opción perfecta.

Alhambra Numerada en barrica de Pedro Ximénez: resaltará con guisos de caza y quesos curados o frutos secos con miel. También con platos y postres lácteos

En 1925 dos maestros cerveceros crearon una cerveza inspirada en Granada, con la Alhambra de fondo, con su gusto y su carácter.

Las cervezas de Alhambra están elaboradas con calma y pensadas para ser degustadas tranquilamente, con todos los sentidos.

Toda la variedad ha sido elaborada con los mejores ingredientes y un proceso muy cuidado: lúpulo que proporciona estructura de amargor y aromo, cebadas malteadas de campos de Navarra, Albacete y Sevilla, levadura procedente siempre de la misma cepa y agua.

En Cervezas Alhambra creen que para disfrutar de la vida plenamente hay que dedicar el tiempo necesario a todo lo que nos rodea, y esta filosofía impregna todo lo que hacen.

Fuente: https://www.cervezasalhambra.com/es/

1 valoración en Pack Alhambra Pedro Ximénez, Amontillado y Palo Cortado (6 Ud)

  1. auroraalvarezcorral@gmail.com (propietario verificado)

    Excelente pack de cervezas, para disfrutar del paladar. Las hemos disfrutado mucho. Volveremos a repetir. Envío y trato con la empresa maravilloso. Gracias

    • Raquel Bueno

      Hola Aurora. Nos alegramos mucho de que haya gustado.
      Gracias por vuestra confianza.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *