Camión Entregamos en 24/48h
+ 34 600 41 39 05  •  hola@drinkup.es
Me gusta
Me gusta
https://drinkup.es/wp-content/uploads/2020/11/7715_Vino-tinto-Navarra_CHIVITE-La-Zorrera.pdf

Chivite La Zorrera. Garnacha.

Información adicional

Peso1.92 kg
Bodega

Chivite

Tipo

Tinto

Denominación

Vino de la tierra 3 Riberas (IGP)

Añada

2015

Variedad de uva

Garnacha

Graduación

14.5% vol.

La Zorrera de Garnacha de Navarra, es un vino tinto, inusual, longeva, compleja, corpórea y al mismo tiempo asombrosamente fresca. Vino de Parcela elaborado por bodegas Chivite en Navarra.

Estamos seguros de que este vino de guarda nos seguirá sorprendiendo en años próximos.

Precio por 1 botella
de 75 cl.

28,95

Hay existencias

A la vista

A la vista

Color cereza oscuro de buena intensidad, con matices violáceos.

Aromas

Aromas

Aroma intenso demarcado carácter varietal. Predomina la fruta roja (fresa en confitura, grosella) acompañada de una gran complejidad, donde destacan unas sutiles notas florales, un suave fondo herbáceo y una elegante mineralidad.

Gusto

Gusto

En boca es corpóreo, untuoso, con una excelente acidez y un largo y persistente final.

Carnes rojas, quesos curados, asados, embutidos.

J. Chivite Family Estates es una bodega familiar, con una historia que se remonta a 1647 y una trayectoria en la que once generaciones han defendido un modo de vida vinculado a la tierra y al vino.

En este momento están elaborando 4 gamas de vino:

 Chivite Colección 125: su salida al mercado se realizó en 1985 para conmemorar los 125 años de la primera exportación de la bodega en 1860. En 1993, se lanza la primera añada de su Chardonnay, que hoy en día se encuentra entre los mejores blancos del mundo.

 Chivite La Zorrera: en 2019 nace La Zorrera, el primer vino de parcela de la casa elaborado con la variedad Garnacha.

 Chivite Finca Legardeta: las variedades Chardonnay, Syrah y Garnacha son las protagonistas de esta gama Chivite Finca Legardeta, tres vinos que han nacido en una de las zonas más septentrionales de la Península ibérica para el cultivo de la vid, la Finca Legardeta.
Los viñedos de Finca Legardeta están situados en Villatuerta, a 40 km al suroeste de Pamplona. Cuentan con 103 hectáreas de viñedo, perfectamente integradas en el ecosistema. Con un clima atlántico continental su temperatura media anual es de 12,8ºC y la pluviometría de 600 mm al año y una situación privilegiada que favorece la maduración lenta y completa de las uvas, clave para la calidad y la obtención de un vino con perfil fresco y elegante.

 Chivite Las Fincas: en 2015 nace el vino Chivite las Fincas, un vino elaborado entre Julián Chivite y Juan Mari Arzak. Se trata de un rosado pálido, pionero en el mercado español, en botella joya que nace de la relación de amistad entre Julián Chivite y Juan Mari Arzak.
Vinos de diseño tanto por el diseño exterior como la elaboración del interior: auténticos, sofisticados, perfeccionistas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chivite La Zorrera. Garnacha.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *